Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Viven su mejor momento.  y su novia, Patricia Graterol, sellaron su amor con un tierno beso frente a la Torre Eiffel y lo compartieron a través de su cuenta de Instagram. 

Como es sabido, la destacada voleibolista y su pareja hicieron su pública su romántica historia a inicios de este año. Desde entonces no han dejado de compartir mensajes impulsando igualdad.

Incluso, idearon el hashtag #AlwaysProud (Siempre orgullosa), con el que pretenden empoderar a más personas para que demuestren su sentimiento libre de etiquetas. 

"Mi amor bonito 💗", fue el mensaje que Patricia le dedicó a la deportista desde el monumento francés.  El post ha sido celebrado por miles de usuarios, quienes no dejan de celebrar la relación.

"Que su amor dure toda la vida miles de bendiciones, preciosas", "Algún día yo también tendré una foto así", "El amor es un sentimiento sin fronteras", "Son tan lindas, me encantan", son algunos comentarios. 

En julio, Clarivett viajó a España para reunirse con su novia tras algunos meses de estar separadas. La titular nacional armó maletas y voló a Madrid. Ahora disfrutan juntas del Viejo continente.

(Instagram)
(Instagram)