Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en ,  se acaba de despedir de la afamada serie de HBO con una 'sangrienta' imagen publicada en su cuenta personal de

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones", escribió Maisie Williams en su cuenta personal de Instagram. De esta manera, Arya Stark le dice adiós a la serie medieval que viene alistando su temporada final.

“Que alegría me han dado. Más aventuras llegarán #laúltimamujerquequeda #apenas #voyadormirdurantelospróximoscuatroaños #esbromayonoduermo”, agregó Maisie Williams en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de Maisie Williams no se hicieron esperar y mostraron todo su apoyo a la actriz. "Gracias por tanto", "La última mujer en pie", "Siempre serás la mejor", "Eres increíble", "Esperar para el gran final", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de la actriz.

La imagen de Maisie Williams en Instagram logró obtener más de un millón de interacciones en señal de aprobación.

HBO anunció que la última entrega de "Game of Thrones", la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, se estrenará en el 2019. Todavía no se sabe la fecha exacta del regreso a la pantalla chica de la serie.

Maisie Williams se despide de "Game of Thrones".
Maisie Williams se despide de "Game of Thrones".