COPA AMÉRICA
Copa América

'Aquaman' se coló en las fotos de unos recién casados y las imágenes causan furor en Instagram

Jason Momoa utilizó el tridente de Aquaman para jugarle una broma a la pareja. Las imágenes se han vuelto virales en Instagram

Redacción Redacción

Aquaman es el superhéroe del momento. Esta nueva película de DC Comics ha batido récords de taquilla, así que Jason Momoa se encuentra promocionándola por todo el mundo y este fin de semana se encuentra en Hawai para cumplir con su trabajo, pero esto no le impide que haga de las suyas. El actor decidió colarse en las fotos de unos recién casados. Las imágenes se han vuelto viral en Instagram.

En las imágenes de Instagram se puede ver al actor caminando por detrás de la pareja, ellos estaban en la playa tomando las fotos de matrimonio. Jason Momoa, utilizó el tridente para jugarles una broma, esta situación causo furor en las redes sociales y ha generado cientos de memes y risas.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo”, expresaron los recién casados a un medio local. Ellos se encontraban emocionados por el momento que habían vivido. Además, quedaron encantados y conmovidos con la sorpresa que les hizo  Aquaman. 

La pareja no dudo en publicar las fotografías en Instagram e inmediatamente se volvieron virales. Ellos recibieron una gran cantidad de mensajes y llamadas de sus familiares y amigos que los felicitaron por este momento especial que vivieron luego de su boda.

Tags Relacionados:

Instagram

Aquaman

Jason Momoa

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada