Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hay quienes llevan su fanatismo a niveles insospechados. Un joven de Estados Unidos ha dejado sin palabras al mundo, y a la propia , luego de tomar una radical decisión para su nuevo corte de cabello. Un video en Instagram permite ver que no eligió un estilo de moda, sino que le pidió a un artista que le diseñe el rostro de sus celebridades favoritas. De esta manera, él lleva con mucha actitud a Kylie Jenner, Kendall Jenner y las demás hermanas no solo en su mente, sino bien puestas en su cabeza.

Por más disparatado que pueda sonar, es totalmente real gracias al trabajo del estilista conocido como Rob The Original, quien no dudó en realizar el osado proyecto.

El joven quiso homenajear a las 5 integrantes del clan Kardashian y fue el propio peluquero quien hizo viral el acabado final, que no solo se caracteriza por tener el rostro de todas, sino que cuelgan mechones de cabello de acuerdo al look de cada una.

Es así que Kim Kardashian aparece con cabellera negra al igual que Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, mientras que Khloé Kardashian está rubia.

Lo que nadie esperó es que el joven se hiciera famoso por su arriesgado corte y que hasta la propia celebridad estadounidense reacciona a tal demostración de amor y fanatismo.

Kim Kardashian compartió el video en su Instagram Stories en donde se puede ver a Rob The Original dando los últimos acabados al trabajo. Además de la esposa de Kanye West, su hermana Kendall Jenner también viralizó la grabación.

“Ambas lo compartieron, muchas gracias. No me dieron crédito por eso, pero aún así lo publicaron, el objetivo era que lo vieran”, escribió el estilista.