Fabiana Rosales: fotos de la esposa de Juan Guaidó en familia (Foto: Instagram)
Fabiana Rosales: fotos de la esposa de Juan Guaidó en familia (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe de la Asamblea Nacional, , se declaró "presidente encargado de Venezuela" para enfrentar la dictadura de . Ante esto, numerosos países le han brindado su apoyo reconociéndolo como el verdadero presidente del país, mientras otros mantienen una firme postura junto a Maduro para no ceder el poder.

Sin embargo, Guaidó tenía una compañera incondicional antes de su autoproclamación como presidente. Se trata de su esposa, Fabiana Rosales, una comunicadora social, audiovisual, periodista y activista defensora de los derechos humanos que se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país por su lucha contra la corrupción de su país.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Fabiana Rosales
ahora utiliza su faceta como influencer para apoyar a su esposo en su nueva misión diplomática, aunque siempre estuvo a favor de la lucha por los derechos del pueblo venezolano. Además, ha publicado diversas fotos de su familia, de la que está enormemente orgullosa.

Con más de 210 mil seguidores en Instagram, Rosales lleva bastante tiempo en las redes sociales utilizándolas de forma personal y para publicar algunos de sus trabajos como periodista y comunicadora. En numerosas ocasiones ha confesado que es difícil realizar su trabajo por el gobierno de Maduro, y por ello ahora lucha sin descanso junto a Guaidó para buscar la salida del mandatario Nicolás Maduro.

Fotos de Fambiana Rosales y su familia

Ver esta publicación en Instagram

Juntos💛💙❤️ - #Repost @jguaido (@get_repost) ・・・ El Viernes asumí la responsabilidad de llevar la jefatura de fracción mayoritaria de la unidad, la asumimos en medio de la peor crisis de la historia de la República, lo asumimos con la certeza de construir un país de oportunidades y por eso lo hice en compañía de mi familia, un momento de profundo sacrificio de muchos, de separación, debemos hacer lo posible para unir y para rescatar el pais que recibió a millones y les dio oportunidades, el pais de las bienvenidas y sobretodo de libertad y democracia. Este 2018 debemos hacer todo lo posible para aglutinar, movilizar y moralizarnos de cara a una potencial vía de salida a esta tragedia, que no fue producto de un desastre natural, si no de un plan sistemático para destruir al país y dominarnos por la fuerza y él hambre. Hagamos a todo lo posible entonces para unirnos y emanciparnos. Seguimos con Fuerza y FE

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el

Ver esta publicación en Instagram

Han sido 6 años juntos y los que faltan💜 - 6 años, llenos de altos y bajos, de momentos difíciles donde hemos tenido que ponernos a prueba. - 6 años de campañas electorales, huelgas de hambre, actividades políticas y de mucho trabajo. - 6 años llenos de risas y tristezas que hemos compartido juntos. - 6 años de viajes y aventuras. - 6 años donde hemos tenido que vivir los momentos más duros de nuestro país, pero eso nos ha mantenido de pie, el amor que compartimos por Venezuela. - 6 años, desde que decidimos emprender una camino juntos, ahora desempeñando el rol más importante de nuestras vidas, ser papás de Miranda Eugenia, ha sido toda una aventura.. - Tú, Miranda, Régulo y Yo💜 - Te amo @jguaido Esta historia continuará... ∞

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el