Copa América

Las fotos de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, en familia

Fabiana Rosales es la eterna compañera de Juan Guaidó , el autoproclamado "presidente encargado de Venezuela". Así era la vida de ambos antes de comenzar su cruzada contra Nicolás Maduro .

Fabiana Rosales

Fabiana Rosales: fotos de la esposa de Juan Guaidó en familia (Foto: Instagram)

Fabiana Rosales: fotos de la esposa de Juan Guaidó en familia (Foto: Instagram)

Fabiana Rosales: fotos de la esposa de Juan Guaidó en familia (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , se declaró "presidente encargado de Venezuela" para enfrentar la dictadura de Nicolás Maduro . Ante esto, numerosos países le han brindado su apoyo reconociéndolo como el verdadero presidente del país, mientras otros mantienen una firme postura junto a Maduro para no ceder el poder.

Sin embargo, Guaidó tenía una compañera incondicional antes de su autoproclamación como presidente. Se trata de su esposa, Fabiana Rosales, una comunicadora social, audiovisual, periodista y activista defensora de los derechos humanos que se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país por su lucha contra la corrupción de su país.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Fabiana Rosales
ahora utiliza su faceta como influencer para apoyar a su esposo en su nueva misión diplomática, aunque siempre estuvo a favor de la lucha por los derechos del pueblo venezolano. Además, ha publicado diversas fotos de su familia, de la que está enormemente orgullosa.

Con más de 210 mil seguidores en Instagram, Rosales lleva bastante tiempo en las redes sociales utilizándolas de forma personal y para publicar algunos de sus trabajos como periodista y comunicadora. En numerosas ocasiones ha confesado que es difícil realizar su trabajo por el gobierno de Maduro, y por ello ahora lucha sin descanso junto a Guaidó para buscar la salida del mandatario Nicolás Maduro.

Fotos de Fambiana Rosales y su familia

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada