Becky G realiza sensual baile con Nicky Jam en pleno concierto y video causa furor en Instagram

La cantante Becky G se animó a realizar una coreografía al ritmo de Nicky Jam y este no perdió la oportunidad de bailar con ella. El video fue compartido en Instagram.

Redacción Redacción

Cuando la cantante Becky G pisa el escenario, no cabe duda que provoca más de un suspiro entre sus fans no solo por su belleza, sino también por lo bien que baila. En esta ocasión, ella se animó a realizar una de las típicas coreografías de Nicky Jam, pero el momento cumbre llegó cuando ambos se movieron al ritmo de la canción ‘X’. El video en Instagram ha causado furor.

El tema, interpretado por el compositor de reggaetón y J Balvin, tiene unos pasos que todos imitan en las discotecas y fiestas y la estadounidense no fue ajena a esto. Junto a unas bailarinas dejó sin palabras a los asistentes al show en San Antonio, Texas.

Vestida totalmente de negro y con zapatillas blancas, Becky G entró en el escenario para sorprender a todos con lo bien aprendida que tiene la coreografía de ‘X’. El sensual baile de la cantante fue durante el "Mala Luna Music Festival" de este año.

En medio de la presentación, Nicky Jam se incorpora al grupo y comienza a moverse junto con ella. Esto no solo desató la euforia entre los asistentes al concierto, sino que el video en Instagram ya tiene más de 800 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

@nickyjampr @malalunafest @jbalvin

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Ir a portada