Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Katarina Zarutskie, de 19 años, viajó a las paradisíacas playas de con su novio y su familia para disfrutar de unas vacaciones, y allí aprovechó para bucear en un área conocida como Staniel Cay, donde la atracción principal son los tiburones nodriza. Nunca se imaginó que lo vivido allí se haría viral en .

Justo cuando la joven posaba para unas fotos, uno de los tiburones se acercó a ella y la mordió en su brazo izquierdo. Katarina estuvo varios segundos bajo el agua antes de poderse librarse del animal, informó la BBC. Su suegro alcanzó a registrar el angustioso momento en una serie de fotos que puede ver al final de esta nota.

La joven de California, que tiene más de 35.000 seguidores en Instagram, aseguró a la cadena de noticias londinense que, gracias a sus conocimientos previos en surf y buceo, conocía que los tiburones nodriza solían “ser muy seguros” y por eso decidió sumergirse con ellos en el agua y retratar el singular encuentro.

Katarina contó que se mantuvo calmada durante el inesperado ataque e instintivamente se cubrió la herida. Rápidamente, la joven, que es muy popular en la red social de Instagram, se levantó y caminó hacia la orilla con su brazo extendido fuera del agua para evitar que su sangre atrajera a los demás tiburones cerca.

Según se supo, la joven recibió varios puntos de sutura y antibióticos para sanar su herida en el brazo. Aunque le quedará una cicatriz, la modelo indicó que no le molestaba y que se sentía bendecida de que el incidente no hubiera sido peor. La historia generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Instagram.

Pese a que en el lugar hay un letrero que advierte a los visitantes de que los tiburones nodriza pueden morder, la modelo manifestó que no lo vio. El fugaz ataque quedó registrado en una secuencia de fotos que fue compartido por la misma joven en su cuenta de Instagram. De inmediato, las imágenes se convirtieron en viral.

TAGS RELACIONADOS