Módulos Temas Día

Iván Bulos y su sentido mensaje de impotencia por no estar con la selección peruana

El delantero se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior que lo imposibilita de jugar en el Mundial Rusia 2018 .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana nos ha demostrado que todos sus integrantes son una familia y cada uno es valioso. Esto lo sabe bien el delantero Iván Bulos , quien no pudo evitar volcar su frustración por no recuperarse pronto de su lesión y pelear por un cupo para el Mundial Rusia 2018 .  

El delantero de Boavista se lesionó la rodilla durante los entrenamientos previos al partido contra Argentina en las Eliminatorias 2018 y a través de su cuenta de Twitter publicó unas sentidas palabras por su larga recuperación. 

"Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mi, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo. No fue fácil pero tenía la ilusión de poder pelear por un cupo, lamentablemente mi proceso de recuperación me lo impide debido a que tardará más de lo planeado", cuenta Bulos en su red social. 

Pese a que se siente feliz por lo bien encaminada que está la blanquirroja y ha demostrado en sus partidos amistosos ante Croacia e Islandia, Iván Bulos lamentó no estar con sus compañeros. 

"Quiero desearle mucha suerte a mis compañeros en este mundial y felicitarlos por todo lo que están logrando. Mi motivación hoy en día es regresar más fuerte que nunca y ser ejemplo que las adversidades se pueden superar", agregó el futbolista. 

Mundial Rusia 2018 Perú

Leer comentarios ( )

Ir a portada