Un esquiador sorprende con peligrosa forma de subir las escaleras eléctricas [VIDEO]

Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su accionar y manifestaron que podría ser un mal ejemplo para los más pequeños.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un esquiador acrobático llamado Fabian Bösch causó gran asombro luego que publicara en su cuenta de Instagram un video donde sube de una manera peligrosa unas escaleras eléctricas.

El hecho se produjo en la ciudad de Pyengochang, en Corea del Norte , país donde participa en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Fabian decidió sujetar la baranda de la escalera eléctrica con una sola mano, mientras esta se encontraba en movimiento, provocando que fuera elevado de manera peligrosa.

"¡Después de 20 años todavía no podía entender cómo funcionan estas cosas! ¿Lo estoy haciendo bien?", escribió en la descripción de su video el esquiador acrobático.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron y muchos de ellos alabaron su accionar, calificándolo como “grandioso”. Otros, en cambio, no estuvieron de acuerdo y manifestaron que podría ser un mal ejemplo para los más pequeños.

(Instagram: @buhsch)

Ir a portada