También se revelaron cual ha sido el lugar más fotografiado y el filtro más usado por los usuarios. (Getty Images)
También se revelaron cual ha sido el lugar más fotografiado y el filtro más usado por los usuarios. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha revelado sus datos del resumen del año en donde podemos encontrar cuáles han sido los hashtag más utilizados y los personajes más seguidos por los más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. 

Durante este 2017, el hashtag más utilizado del año en Instagram ha sido #love, en las siguientes posiciones se encuentra #fashion, #photooftheday, #photography, #art, #beautiful, #travel, #happy, #nature, y #picoftheday.

Asimismo, las personalidades más populares han sido , con más de 130 millones de seguidores, (más de 116 millones), (más de 115), (más de 108).

Por otro lado, las fotos con más 'Me Gusta' de 2017 han sido Beyoncé, Cristiano Ronaldo, y Selena Gomez. También los vídeos con más 'Me Gusta' de 2017 han sido publicados por Cristiano Ronaldo, y Selena Gomez.

Filtros y lugares 

Los datos de la plataforma también revelan que los filtros de Instagram para las fotografías más utilizados en 2017 han sido Clarendon, Gingham, Juno, Lark y Moon.

Y las ciudades más 'instagrammeadas' de 2017 han sido Nueva York (Estados Unidos), Moscú (Rusia), Londres (Reino Unido), Sao Paulo (Brasil), París (Francia), Los Ángeles (Estados Unidos), San Petersburgo (Rusia)Saint Petersburg (Rusia), Yakarta (Indonesia), Estambul, (Turquía) y Barcelona (España).

TAGS RELACIONADOS