Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 14 de febrero, millones de personas subirán fotos y videos acompañados de sus amigos o de su pareja a las redes sociales. Y es que durante el '', el amor se sentirá en todas partes del mundo. 

, la app de fotografía y videos, quiere que subas todas las fotografías que tomarás durante ese día, contando tu historia de amor y los momentos que vivirás con tu pareja, amigos o mascotas, para que luego la red social pueda seleccionarlas.

La finalidad de este pedido es que los usuarios celebren 'San Valentín' con publicaciones que muestren cómo el amor los inspira a hacer grandes cosas. Además, deberá incluir el hashtag #WHPwithlove.

"Únete para conectarte con tus seres queridos (¡humanos y amigos peludos por igual!) Si no puedes estar con ellos en la vida real, encuentra una forma creativa con una foto impresa, un dibujo o un recuerdo significativo", dijo Instagram en una publicación de su blog oficial.

Si organizas una cena, o alguna actividad junto con tu pareja, podrás tomar una foto o un video del momento, incluso hasta los instantes previos cuando estás organizando todo.

Las mejores publicaciones serán destacadas por Instagram y los autores serán promocionados como personas que merecen ser seguidas.

Las publicaciones deberán ser originales y propias. Si en caso incluye una música se deberá de contar con los permisos de derechos de autor correspondientes.