Módulos Temas Día

Instagram pronto incluirá el 'modo retrato' en las 'Stories' [FOTOS]

Este efecto permite obtener unas fotografías mucho más profesionales difuminando el fondo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Instagram es una de las redes sociales que está en constante actualización para dispositivos iOS y Android . Y es gracias a sus funciones, como las ' Stories ', lo que la hacen tan popular entre usuarios del mundo.

Ahora, la red social sabe que no debe detenerse , sino seguir lazando nuevas herramientas. Es por ello que dentro de las 'Stories', Instagram incorporaría un ' modo retrato '.

Según el portal especializado TechCrunch , se ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del 'modo retrato' a los efectos que ya se encuentran en la red social.

Instagram

Ejemplo de una fotografía en 'modo retrato' (Adorama)

Ejemplo de una fotografía en 'modo retrato' (Adorama)

Este modo permite obtener unas fotografías mucho más profesionales , con efecto de belleza incluido y el efecto 'Bokeh' que permite incorporar a los selfies un fondo borroso, ampliando la profundidad de campo.

Esta actualización llegaría gracias a los smartphones actuales, ya que muchos incorporan este 'modo retrato' en sus cámaras, lo que permite una mejor calidad de imagen.

De momento, Instagram no se ha pronunciado al respecto, pero parece que esta característica sería lanzada en una próxima actualización.

Leer comentarios ( )

Ir a portada