Instagram estaría cerca de incluir videollamadas en su app [FOTOS]

La red social de fotografía incorporaría la función que ya poseen  WhatsApp y Facebook Messenger

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace unos años, las redes sociales tenían algo que las diferenciaban unas de otras. Facebook tenía los posts y juegos, Skype era para videollamadas y YouTube para videos. 

Hoy en día, esto ya no existe más, y es que casi todas las redes sociales han copiado las características de sus rivales tratando de atraer a las personas a sus plataformas. 

Ahora, un nuevo cambio está por llegar a Instagram , una de las redes sociales más populares gracias a sus diversas funciones como las 'Stories' (Historias), que en un inicio fueron una función exclusiva de Snapchat .

Y es que la red social de fotografía ha decidido implementar llamadas de voz y videollamadas en su aplicación para smartphones. Similar a lo que hizo WhatsApp hace unos años. 

Instagram

Estas son las imágenes que aparecían en el código informático de Instagram. (TechCrunch)

Estas son las imágenes que aparecían en el código informático de Instagram. (TechCrunch)

Según el portal especializado TechCrunch , el código informático de Instagram lleva un paquete de actualizaciones de archivos e iconos como los de llamar, hacer videollamadas y colgar.

Aún no se conoce la fecha en la que llegaría esta nueva y conocida característica a Instagram, pero se espera que se incluya en una próxima actualización

Las competencia entre las redes sociales sigue avivándose con estas actualizaciones y no se sabe hasta que punto llegarán por la necesidad de capar la mayor cantidad de usuarios.

Tags Relacionados:

Instagram

Videollamadas

Ir a portada