LO ÚLTIMO

Pedro Gallese celebró así el Día Internacional del Arquero [FOTOS]

El portero nacional recibió comentarios positivos de sus seguidores en Instagram , quienes lo felicitaron por su gran desempeño y entrega en cada partido de la bicolor .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El portero de la selección peruana Pedro Gallese, celebró el Día Internacional del Arquero y aprovechó para saludar a todos sus colegas a través de Instagram . En la publicación del último sábado, el guardameta halagó su profesión y comentó que es una de las más importantes del fútbol .

En dicha red social, el actual arquero del  Veracruz recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su gran desempeño y entrega en cada partido de la bicolor.

El futbolista de 27 años, que tiene más de 300.000 seguidores en Instagram, colocó la leyenda "Feliz día a todos los colegas , puesto más criticado del fútbol y más importante pero nadie lo ve".

Cabe señalar que Gallese está lesionado y continúa su proceso de recuperación de un mes y medio tras sufrir una falta a la altura de la rodilla derecha. Ante esto, en una reciente entrevista a RPP, el portero dijo "me voy sintiendo mejor, pero el doctor no quiere arriesgar".

Ricardo Gareca , director técnico de la 'blanquirroja', podría contar con el arquero mencionado para los encuentros amistosos antes del Mundial Rusia 2018 , los cuales serán contra Escocia , Suecia y Arabia Saudita .

LO ÚLTIMO
Ir a portada