Obispo usa 'Star Wars' para difundir la fe en Instagram

José Ignacio Munilla, obispo de la ciudad española de San Sebastián, ha demostrado su fanatismo por la saga de ciencia ficción en más de una oportunidad.

Star Wars

El obispo incluso ha grabado un podcast en el que comenta la última película de la saga, desde un punto de vista crítico.

El obispo incluso ha grabado un podcast en el que comenta la última película de la saga, desde un punto de vista crítico. (Justy)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El obispo de la ciudad española de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha sorprendido a sus fieles por su fanatismo hacia la saga de ' Star Wars '. 

Y es que hace unos días, el obispo compartió una imagen en su cuenta de Instagram para difundir la fe cristiana, pero esta tenía una particularidad: el tipo de letra era la misma usada en los título de la industria creada por George Lucas .

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que ha demostrado ser un gran seguidor de las populares películas de ciencia ficción. Este sábado, mediante su cuenta de Twitter , el obispo lamentó que "la Nueva Era" y las "ideologías dominantes" se hayan infiltrado en la última entrega de Star Wars.

Además de ello, el obispo ha grabado un podcast en el que comenta la película desde un punto de vista crítico, y sus observaciones no han pasado desapercibidos en las redes sociales. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada