Natti Natasha a Ozuna: "Estaré agradecida siempre de usted"

La artista dominicana  impactó a sus seguidores con una publicación que no tardó en volverse viral en Instagram.

Redacción Redacción

La cantante urbana, Natti Natasha , sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una galería de fotos acompañada de un mensaje de agradecimiento a Ozuna , con quien recientemente compartió escenario en un concierto desarrollado en Puerto Rico.

La intérprete de ‘Sin pijama’ (junto a Becky G) y ‘No me acuerdo’ (con Thalía) sostuvo que siempre estará agradecida con el cantante por todo lo que ha aportado al género urbano y por el apoyo que le brindó.

“Estaré agradecida siempre de usted, su trabajo por el género y su pasión por darle oportunidad a personas con ganas de crecer como yo”, escribió Natti Natasha en su cuenta oficial de Instagram.

Su publicación no tardó en volverse viral en la red social pues ya cuenta con más de 220 mil ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de comentarios de sus fans, quienes destacaron la presentación de ambos en Puerto Rico.

Natti Natasha es muy activa en su cuenta de Instagram. Precisamente, en dicha red social, la cantante dominicana cuenta con más de seis millones de seguidores.

Ir a portada