Muerte de popular motociclista Annette Carrión genera  conmoción en Instagram

La piloto estadounidense se despistó por exceso de velocidad en California .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La popular motociclista estadounidense Annette Carrión falleció el pasado sábado 31 de marzo a los 33 años de edad tras sufrir un accidente en una carretera de California por exceso de velocidad y su partida sigue generando indignación en redes sociales.

Según el atestado policial de las autoridades californianas, la reconocida ‘instagramer’ se despistó en una curva de la vía Ortega Highway cuando circulaba a bordo de su querida Triumph a casi 124 kilómetros por hora, excediendo el límite permitido (72 kilómetros por hora).

La agrupación de mujeres motoristas 'Red Line Ravens', creada por Annette Carrión, lamentó su repentino deceso a través de las redes sociales.   

"Acabamos de perder uno de los nuestros. El dolor es tan irreal. Las cosas no serán lo mismo sin ti. Si solo pudieras ver cuán grande y positivo es el impacto que ya has causado... Nos aseguraremos de hacerte sentir orgullosa y hermosa. Que corras y descanses en el paraíso", se lee en la publicación.

"Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente", destacó su novio Jimmy a través de  Instagram .

Leer comentarios ( )

Ir a portada