Milett Figueroa posa en topless y deja un reflexivo mensaje en Instagram

La instantánea, parte de una sesión realizada por el fotógrafo Renzo Díaz, se ha viralizado entre los seguidores de la bailarina , quienes la animaron a seguir adelante a pesar de su abrupta eliminación del 'reality' conducido por Gisela Valcárcel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras ser eliminada de 'El artista del año', Milett Figueroa, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un reflexivo mensaje, el cual estuvo acompañado de una fotografía suya en topless.

La instantánea, parte de una sesión realizada por el fotógrafo Renzo Díaz, se ha viralizado entre los seguidores de la bailarina, quienes la animaron a seguir adelante a pesar de su abrupta eliminación del 'reality' conducido por Gisela Valcárcel. 

"Puertas se cierran. Puertas se abren. Ojos que miran.Corazones que saben. Qué sabe la razón. Con razón! Nadie sabe. Tu secreto en un cajón, El misterio se hace llave", es el texto que acompaña la foto artística de Figueroa.

Yo, una vez más. @renzodiazphoto

Una publicación compartida por MILETT (@milettfigueroaoficial) el

En 9 de horas de publicada, la foto supera las 23 mil reacciones en la red social, donde los halagos a la ex ganadora de 'El Gran Show' no se han hecho esperar. 

Tags Relacionados:

Instagram

Milett Figueroa

Leer comentarios ( )

Ir a portada