Luis Advíncula baila el 'Bloqueo Challenge' y reta al 'Orejas' Flores [VIDEO]

La publicación del jugador de la selección peruana de inmediato fue muy comentada por los usuarios de Instagram  por la buena causa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Advíncula , actual lateral de la selección peruana , volvió a dar que hablar en Instagram luego de publicar un video donde aparece bailando por una campaña de  Old Spice.

El ex jugador de Sporting Cristal , que explicó que el fin de la campaña es ayudar a mejorar la educación de niños y niñas del Perú, se animó a retar a Edison Flores para que también ‘suelte’ unos pasitos.

"Así como bloquea el mal olor, ahora Old Spice también bloquea la indiferencia. Ayúdanos a sumar 100 mil ‘me gusta’ en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país. Ahora, reto a mi causa ‘Orejitas’ Flores a cumplir el #BloqueoChallenge", puso de descripción Advíncula.

La publicación del jugador nacional de inmediato fue comentada por los usuarios de la red social, quienes aplaudieron su accionar de apoyar la causa y tomaron con humor su baile.

Luis Advíncula

(Instagram: @luisadvincula16)

(Instagram: @luisadvincula16)

Instagram: @luisadvincula16

(Instagram: @luisadvincula16)

Ir a portada