Kylie Jenner y Kourtney Kardashian suben la temperatura del otoño con estas fotos

Las integrantes del clan Kardashian se mostraron más atrevidas que nunca en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian se mostraron más atrevidas que nunca y subieron la temperatura de este frío otoño con las imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram .

En las imágenes, las integrantes del clan Kardashian aparecen usando diminutas prendas interiores, enloqueciendo a sus seguidores de la mencionada red social.

“Qué lindas se ven”, “Son mamás y lucen espectacular”, “Las adoramos”, “Qué sexys se ven”, “Ustedes siempre dando la hora”, “Son todo un encanto”, “Sensuales como siempre”, fueron algunos comentarios que se lee en las publicaciones.

Las imágenes obtuvieron millones de 'Me gusta', lo que confirma que cualquier publicación que realizan las hermanas Kardashian siempre dará qué hablar.

Kylie Jenner dio a luz hace dos meses a la pequeña Stormie, fruto de su relación con el rapero Travis Scott y se ha convertido en una de las mamás más sexys y atrevidas en Instagram. Su hermana Kourtney Kardashian es la menos polémica de la 'tribu': mantuvo una relación con Scott Disick durante 10 años y tiene 3 hijos con él. Después de su separación, en 2015,. Dos años después (2017) empezó a salir Younes Bendjima, ex boxeador y actual modelo.

Ir a portada