LO ÚLTIMO

Hijo de 'CR7' fue reconocido como máximo goleador de su colegio [FOTOS y VIDEO]

El menor, quien lleva el mismo nombre del padre, fue condecorado como 'pichichi' y ' CR7 ' no dudó en halagarlo por Instagram .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No hay duda que el hijo de Cristiano Ronaldo lleva los goles en la sangre. El menor de 7 años fue condecorado por su colegio al ser el máximo goleador en el torneo escolar de fútbol. Ante tal logro, 'CR7' no dudó en felicitarlo y publicarlo en una red social.

A través de Instagram , Ronaldo reconoció a su retoño y miles de fanáticos ya comentaron la publicación. Algunos indican que es su reemplazo y el Real Madrid ya debería retenerlo en sus ligas menores.

O Cristiano foi o melhor marcador da escola! Parabéns filho!👏🏽🔝👌🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El menor, quien lleva el mismo nombre del padre, estudia en la escuela Thomas’s School de Battersea, ubicada en Londres. Todos los fines de semana, el menor viaja a España en la aeronave de su padre para compartir momentos en familia.

La mamá del jugador del Real Madrid es la encargada de cuidar a su nieto, quien es el número uno en el aspecto académico y deportivo a su corta edad. Incluso, la prestigiosa escuela también lo condecoró por lograr las puntuaciones más altas en Matemáticas y Ciencias.

LO ÚLTIMO
Ir a portada