Sigue actualizado en nuestra APP

¡Impactante! Caitlyn Jenner superó cáncer de piel tras operación en la nariz [FOTOS]

La celebridad estadounidense compartió una sensible imagen que evidencia cómo quedó luego de una cirugía en la nariz para superar el cáncer de piel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Impactante. La celebridad estadounidense Caitlyn Jenner , miembro del clan Kardashian , compartió a través de su cuenta oficial de Instagram , una fotografía donde se le aprecia la gran herida que le causó el cáncer de piel.

A través de dicha red social, se observa la evidencia del daño en la parte de la nariz. Asimismo, Caitlyn escribió "Recientemente me removieron algo de daño solar de la nariz".

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Paralelamente, también Jenner recomienda a todas las personas que utilicen bloqueadores solares. "Es un aviso de servicio a la comunidad", compartió.

La imagen -considerada impactante para algunos usuarios- logró en las primeras horas, 80 mil 'Me gusta' y más de 30 mil comentarios.

Según la revista People, a Caitlyn Jenner se le extirpó un carcinoma de células basales. "Los tratamientos del cáncer a la piel incluyen cremas o, en algunos casos, cirugía", indicó el medio de comunicación.

Ir a portada