Módulos Temas Día

'La Roca' hace un video para agradecer a paramédicos que ayudaron a su hija [VIDEO]

Tras la emergencia médica que tuvo su pequeña Jasmine, el actor reconoció la rapidez y compasión de los bomberos y el personal médico de Los Ángeles

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El popular actor  Dwayne 'la Roca' Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram en el que agradece a todos los del servicio de emergencia y el personal médico que atendieron a su hija.

En el video, 'la Roca' expresó su gratitud frente a la emergencia médica que había tenido su hija la noche de pasado sábado, y aunque no detalla qué fue lo que sucedió, simplemente revela que la pequeña se encuentra bien.

"Las cosas se pusieron un poco peludas este fin de semana. Gracias al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los primeros en responder, y al equipo médico de UCLA", es el mensaje que acompaña al video.

Ya en el video Johnson explicó que su hija, Jasmine, había tenido una emergencia médica y elogió a todos los que respondieron a su llamado por ser "tan afectuosos, compasivos y receptivos".

Además, aprovechó para aconsejar a los padres a mantenerse calmados y concentrados ya que los niños pequeños tienden a tomar la ansiedad de sus padres y empeorar su situación.

Tags Relacionados:

Dwayne Johnson

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada