Copa América

Héctor Becerril fue captado durmiendo en Sala Mariátegui del Congreso y foto se viralizó

El congresista fujimorista no se quedó callado y arremetió contra la persona que le tomó la fotografía y desató polémica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Solo una siesta? El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril , fue fotografiado durmiendo en la Sala José Carlos Mariátegui del Congreso de la República . Esta imagen se viralizó en redes sociales y lo convirtió en blanco de infinidades de críticas de los usuarios. 

En la foto se aprecia a Héctor Becerril vistiendo un terno y durmiendo en un sofá negro con las piernas reposadas sobre una mesita de madera. A su lado hay un hombre hablando por celular mientras se sostiene el rostro en signo de cansancio.  ​  

Las críticas no tardaron en llegar y varios usuarios en redes sociales calificaron su actitud como una "frescura", pues "debería estar trabajando" y no descansando en las instalaciones del Parlamento. 

Héctor Becerril no se quedó callado y calificó de "congresista felón" al sujeto que le tomó la fotografía. Además explicó que la Sala Mariátegui es "justamente para eso", para descansar. 

"Desde cuando está prohibido que los Congresistas descansemos un momento? Bueno estoy listo para las denuncias contra la ética y por infracción a la Constitución", escribió en Twitter, haciendo una sarcástica referencia por su descanso.

Tuit de Héctor Becerril

Tuit de Héctor Becerril.

Tuit de Héctor Becerril.

Tags Relacionados:

Congreso

Héctor Becerril

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada