Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Solo una siesta? El legislador de Fuerza Popular, , fue fotografiado durmiendo en la Sala José Carlos Mariátegui del . Esta imagen se viralizó en redes sociales y lo convirtió en blanco de infinidades de críticas de los usuarios. 

En la foto se aprecia a Héctor Becerril vistiendo un terno y durmiendo en un sofá negro con las piernas reposadas sobre una mesita de madera. A su lado hay un hombre hablando por celular mientras se sostiene el rostro en signo de cansancio.  ​  

Las críticas no tardaron en llegar y varios usuarios en redes sociales calificaron su actitud como una "frescura", pues "debería estar trabajando" y no descansando en las instalaciones del Parlamento. 

Héctor Becerril no se quedó callado y calificó de "congresista felón" al sujeto que le tomó la fotografía. Además explicó que la Sala Mariátegui es "justamente para eso", para descansar. 

"Desde cuando está prohibido que los Congresistas descansemos un momento? Bueno estoy listo para las denuncias contra la ética y por infracción a la Constitución", escribió en Twitter, haciendo una sarcástica referencia por su descanso.

Tuit de Héctor Becerril.
Tuit de Héctor Becerril.

TAGS RELACIONADOS