"No afecta a nadie": joven creó presentación en PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper. (Foto: @mildwestsami / TikTok)
"No afecta a nadie": joven creó presentación en PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper. (Foto: @mildwestsami / TikTok)

Una usuaria de compartió un video en el que muestra a su hermana explicándole a sus padres, a través de una presentación en PowerPoint, su trabajo como stripper en un club nocturno. El clip de la revelación de la joven a sus progenitores se viralizó a tal punto que superó las 4 millones de reproducciones en la citada red social.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, inicia diciendo la hermana de la usuaria de TikTok, identificada como Mild West Sami.

Luego, explica que su secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no implica que esté en peligro o haya riesgo de quedarse embarazada. Tras un redoble de tambores, la joven exclama: “¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

Inmediatamente, muestra una diapositiva con preguntas frecuentes para para dejar tranquilos a sus padres, asegurando que el ambiente de trabajo es seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

Adicionalmente, señaló que solamente se dedica a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

La peculiar idea de la chica se volvió viral no solo por su originalidad, sino también por la reacción de los padres, quienes le mostraron su total apoyo tras la presentación. “Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros...es poderoso”, sostuvo la madre.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo por su parte la tiktoker que publicó el clip.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TikToker es invitado a dar discurso en colegio y llama "pitucos" a sus alumnos
El popular TikToker Jaime Ferraro fue invitado a dar un discurso de graduación en un colegio privado y este generó polémica en las redes sociales tras llamar "pitucos" a sus alumnos recién egresados en frente de todos los asistentes.

TAGS RELACIONADOS