Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las herramientas más usadas por las personas para saber su ubicación en tiempo real, llegar a su destino y obtener recomendaciones de lugares.

Ahora, la plataforma sumaría una nueva herramienta que sería del agrado de muchos, Y es que permitirá a sus usuarios realizar reservas en sus restaurantes favoritos.

La nueva función se está habilitando de forma progresiva en Argentina y México, aunque planea extender la herramienta en otros países de la región.

Gracias a una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, Restorando, más de 1000 restaurantes están disponibles para ser reservados en Google Maps.

¿Cómo reservar una mesa?

Primero deberás abrir la app de Google Maps y buscar un restaurante. Una vez allí deberás comprobar si este tiene la opción de reserva. 

Si es posible la opción de reserva, aparecerá un botón que dice: 'Buscar mesa' o 'Reservar mesa'.

Al pulsar en esa opción se abrirá una nueva ventana, que pedirá los datos de los asistentes, la fecha y el horario de visita.

Por último, debemos brindar nuestro nombre y apellido, teléfono y correo electrónico para completar la reserva en el restaurante.

TAGS RELACIONADOS