, la herramienta de imágenes de satélite de todo nuestro planeta, está plagado de capturas enigmáticas y sorprendentes que diversos usuarios logran encontrar. 

Uno de esos descubrimientos es denominado 'El ojo', una extraña isla flotante de forma circular, que se suspende en el delta del río Paraná, en Buenos Aires, , informa DailyMail.

Ubicable en con las coordenadas 34°15'07.8'S 58°49'47.4″W. Esta extraña isla de 118 metros de diámetro, tiene una forma circular casi perfecta y aparentemente gira sobre su propio eje y se mueve, según revelan las comparaciones con imágenes de satélite de años anteriores.

Con el objetivo de investigar esta misteriosa isla, un grupo de científicos iniciaron una campaña en , en la cual revelan mayor información, y narran cómo la encontraron.

Ellos dieron con la isla cuando buscaban locaciones para filmar un documental sobre leyendas urbanas de la zona. Ya en el lugar, lograron constatar que la porción de tierra que conforma esta isla es muy sólida, y el agua que la rodea es increíblemente transparente y fría, algo inusual en esta zona. 

TAGS RELACIONADOS