La secuencia se ha convertido en un fenómeno viral teniendo más de 18.000 compartidos en Twitter. (Captura)
La secuencia se ha convertido en un fenómeno viral teniendo más de 18.000 compartidos en Twitter. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es conocida por ofrecer imágenes de mapas desplazables, así como imágenes a pie de calle con su función de ''. Sin embargo, una de estas secuencias tomadas por la plataforma se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo.

Una mujer navegaba en Google Maps buscando su pueblo llamado Vilafranca del Penedés en Barcelona, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar una divertida escena que posteriormente subió a su cuenta de Twitter y que ha sido compartida más de 18 mil veces.

En las diferentes secuencias se ve una historia que deja mucho a la imaginación. En principio se ve a un niño tumbado en el suelo después de haberse caído de su bicicleta, que está tirada a su lado.

Lo sorprendente de todo viene después. Una señora se acerca al lugar, pero lejos de ayudar al pequeño se dedica a enderezar la bicicleta.

Pero la historia no acaba ahí. Luego se ve cómo la mujer comienza a hablar con otra señora mientras el niño sigue en el suelo.

A pesar de que algunos creen que el niño no se había caído, sino que se trataba de una rabieta, la imagen no deja de ser divertida para miles de usuarios.

Si deseas visualizar esta secuencia desde Google Maps solo debes hacer click .

TAGS RELACIONADOS