ha capturado una serie de singulares escenas en las calles que va registrando alrededor del mundo. Esta vez el vehículo de Google tomó en Francia la imagen de unos niños en una situación que pondría los pelos de punta de cualquier padre.

Todo parece dentro de lo normal en una calle del suburbio de Rouen, con un niño parado, su bicicleta apoyada en el suelo. Pero no solo se está tomando un descanso, sino que mira sorprendido a otros dos chicos que hacen algo que pone nervioso a cualquiera.

Como se ve en Google Maps, justo frente al niño que se hallado parado en la calle hay un edificio de 3 pisos, y dos niños pueden verse en la fachada. Sin embargo, no solo están de pie allí: el dúo ha logrado escalar la pared, y están a un par de metros del suelo.

El mayor de los dos ha llegado más arriba que su compañero que aparenta ser mucho más joven. Según se aprecia en Google Maps, los niños habrían llegado hasta ese punto gracias al revestimiento de las paredes del edificios que han usado como una escalera.

No se sabe por qué decidieron escalar la pared, o si llegaron más arriba aún. Los chicos escalando un edificio no es lo único impactante o incómodo que Google Maps ha fotografiado a lo largo de los años, sino también otro tipo de singulares escenas.

TAGS RELACIONADOS