Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Google: Los goles de Perú a Islandia se volvieron tendencia en la web [VIDEO]

El segundo amistoso previo a su participación en el Mundial de Rusia se convirtió en tendencia de búsqueda en Google y YouTube.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El importante triunfo de la selección peruana de fútbol sobre Islandia por 3-1 en su segundo amistoso previo a su participación en el Mundial de Rusia se convirtió en tendencia de búsquedas en Google y YouTube.

Los goles de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán no solo retumbaron el Red Bull Arena de Nueva Jersey, sino que desataron una ola de búsquedas en la web.

Selección Peruana

Selección Peruana. (Google Trends)

Selección Peruana. (Google Trends)

Según los datos recopilados por Google Trends, el gol anotado por Jefferson Farfán generó un incremento de búsquedas en Internet que lo convirtió en el tema de mayor interés de los internautas peruanos.

►Te puede interesar:  Estos son los amistosos que le faltan jugar a la selección peruana antes del Mundial Rusia 2018

Pero los peruanos no solo buscaron todo lo referente a este triunfo bicolor. En YouTube, miles buscaron revivir los tantos peruanos ante la selección de Islandia, siendo estos videos los que tuvieron un mayor interés y registran una constante tendencia al alza.

Selección Peruana

Selección Peruana. (GoogleTrends)

Selección Peruana. (GoogleTrends)

“Los partidos no duran solamente 90 minutos. El mundo digital hace posible vivir y revivir la experiencia de una victoria como la de la selección peruana las 24 horas del día, y YouTube se ha convertido en la ventana ideal para experimentar, una vez más, ese momento que marcó el triunfo”, refirió Susana Pabón, gerente de Comunicaciones de Google para Perú.

Estas estadísticas fueron recogidas mediante la herramienta de acceso libre Google Trend, un servicio gratuito que ofrece Google para conocer el crecimiento de búsqueda de un término (Keyword) durante un período de tiempo determinado.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada