Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La muerte de ha tocado a muchos personajes conocidos. Y es que la gran mayoría de las celebridades que aparecen en la televisión mantenían una estrecha relación con el diseñador de modas. No solo era un vínculo entre clientes y dueño de una marca; en muchos casos, era uno de amigos y confidentes.

Una de las personas que aparentemente era allegada a la familia del desaparecido diseñador era . 'Peluchín' decidió mandarle un emotivo mensaje a la madre de Gerardo desde su perfil de

Resaltó el cariño que le tenía la señora Mary Dextre a su hijo. También recordó la numerosas veces en la que Dextre lo notificaba de los problemas emocionales que vivía la imagen de la marca Privat. 

"Señora Mary Dextre: Desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante. Quería publicar esta foto en donde usted se ve como una reina al lado su hijo —ese loco irreverente— gran genio creativo de la moda, Gerardo Privat. Que todo lo que hizo por él le sirva de fortaleza para este duro momento que le toca vivir. Si hay algo que la deba reconfortar, es recordar que así como en esta foto, usted siempre estuvo ahí sosteniendo su hombro como la gran madre que es y que él tuvo la suerte de tener. Mucha fuerza señora Mary y todo mi cariño. Su hijo está ahora de otra forma con usted, pero igual de cerca. Como siempre estuvieron. La abrazo muy fuerte. Rodrigo González", escribió el conductor de televisión.

En menos de una hora, el mensaje ha recibido más de 5 mil 'Me Gusta' y ha sido comentado por los varios seguidores de 'Peluchín'

Señora Mary Dextre: Desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante. Quería publicar esta foto en donde usted se ve como una reina al lado su hijo -ese loco irreverente- gran genio creativo de la moda, Gerardo Privat. Que todo lo que hizo por él le sirva de fortaleza para este duro momento que le toca vivir. Si hay algo que la deba reconfortar, es recordar que así como en esta foto, usted siempre estuvo ahí sosteniendo su hombro como la gran madre que es y que él tuvo la suerte de tener. Mucha fuerza señora Mary y todo mi cariño. Su hijo está ahora de otra forma con usted, pero igual de cerca. Como siempre estuvieron. La abrazo muy fuerte. Rodrigo González.

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el