Ganó la lotería y 11 días después volvió a ganar: se embolsó más de 3 millones de dólares en total. (Foto: Pixabay / Referencial)
Ganó la lotería y 11 días después volvió a ganar: se embolsó más de 3 millones de dólares en total. (Foto: Pixabay / Referencial)

Un ciudadano de Carolina del Sur, , ganó el pasado 16 de julio un premio de 40 mil dólares. Solo 11 días después, el 27 de julio, ganó más de 3 millones.

El ganador, según dio a conocer la , compró los boletos de Mega Millions en una gasolinera de Murphy USA, en Myrtle Beach. El hombre suele realizar sus compras en un Walmart cercano y, usualmente, se dirige al establecimiento para jugar a la lotería.

“No podía creerlo”, dijo el afortunado ciudadano cuyo nombre no ha sido revelado. “Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia”. En ambos casos, se perdió el premio mayor por solo un número.

“Las probabilidades de ganar 40 mil dólares jugando Mega Millions son 1 en 931 001, y las probabilidades de ganar 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones”, indicó la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que una misma persona se lleva un premio de lotería más de una vez. En febrero pasado, se conoció la historia de Bryan Moss, quién ganó seis veces la lotería pero en la modalidad “rasca y gana”. La última vez se llevó un premio de 250 mil dólares.

Video recomendado:

¡Alerta! Delincuentes estafan con el "cuento de la lotería" 05/12/2020
¡Alerta! Delincuentes estafan con el "cuento de la lotería" 05/12/2020 null



TAGS RELACIONADOS