Ganó millonario premio en la lotería, pero dueño del local le robó el boleto ganador. (Foto: Referencial / Pixabay)
Ganó millonario premio en la lotería, pero dueño del local le robó el boleto ganador. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer de Nápoles () ganó medio millón de euros jugando a la lotería en una tabaquería local; sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el dueño del establecimiento en el que se hizo la venta del boleto ganador se lo arrebató y huyó a toda velocidad en una motocicleta.

El pasado 3 de septiembre, la anciana, de 69 años, llegó al mencionado local para comprar dos billetes de la lotería instantánea. Al ver que se había convertido en la ganadora de 500 mil euros, le pidió a uno de los empleados que revisara el ticket para que lo revisara. El trabajador pasó el billete premiado por debajo del lector óptico y confirmó que no había error, informó el medio local .

Foto: Referencial / Pixabay
Foto: Referencial / Pixabay

Poco después, el empleado le entregó el billete al dueño de la tienda para ser sometido a una nueva y definitiva confirmación. Fue ese el momento en que el hombre tomó su casco y escapó con el boleto ganador. Tras quedar desconcertada por lo sucedido, la mujer denunció el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

En tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el ticket, impidiendo de esta forma que el hombre pueda cobrar el dinero.

REQUISITOS PARA COBRAR UN PREMIO DE LOTERÍA

Los requisitos para cobrar un premio de lotería pueden diferir dependiendo del país donde se juegue, pero la mayoría de veces coinciden en que la persona debe ser mayor de edad, presentar el boleto original que lo haga acreedor al premio y presentar su documento de identidad. También se debe destinar una parte del dinero ganado para el pago de impuestos establecidos por ley. te mostramos un ejemplo de cómo se cobran los premios de la lotería en España.

¿QUÉ ES UN VIRAL?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TikToker es invitado a dar discurso en colegio y llama "pitucos" a sus alumnos
El popular TikToker Jaime Ferraro fue invitado a dar un discurso de graduación en un colegio privado y este generó polémica en las redes sociales tras llamar "pitucos" a sus alumnos recién egresados en frente de todos los asistentes.

TAGS RELACIONADOS