"¿Quién eres y por qué me besas?", escribió la menor. Su dibujo fue publicado en redes sociales y se convirtió en viral. (Foto: Twitter/@xfloripondiox)
"¿Quién eres y por qué me besas?", escribió la menor. Su dibujo fue publicado en redes sociales y se convirtió en viral. (Foto: Twitter/@xfloripondiox)

Una niña argentina demostró conocer bien el tema de las relaciones y muestras de afecto consensuadas al cambiar el final de ‘La bella durmiente’. Su propuesta fue publicada a través de las por su madre y se volvió viral poco después.

MIRA: El impactante momento en que un águila atrapa a un tiburón y se lo lleva volando se hace viral

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Flor publicó un tuit con el dibujo que había realizado su hija Agostina, de 6 años, luego de que su maestra de escuela le encargara pensar en un final alternativo para el famoso cuento de hadas.

En la película de Disney, la princesa llamada Aurora logra despertar tras un largo sueño, provocado por una maldición, gracias al beso de un príncipe con el que posteriormente se casa. La pequeña le explicó a su madre que este desenlace le molestaba pues no estaba de acuerdo con que alguien bese a una persona sin ningún tipo de consentimiento, reportó el periódico Milenio.

Es así que la pequeña Agostinó graficó un nuevo final para la historia, uno en el que la princesa expresa su indignación por el beso. “La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió.

La historia, publicada en Twitter, llamó rápidamente la atención de miles y fue aplaudida por una gran mayoría que destacó la importancia de que los niños conozcan la importancia del consentimiento. Por otra parte, hubo críticos que acusaron a la madre de haber realizado la tarea a su hija. Flor respondió publicando un video en el que la niña realiza sus tareas.

VIDEO RECOMENDADO

El baile de una mujer que se volvió viral por su inesperado final

Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle. (02/07/2020)


TAGS RELACIONADOS