Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ocultaban un oscuro secreto que finalmente los llevó a la muerte. Una pareja de , conocida en las redes sociales por ser 'perfecta', fue encontrada muerta por sobredosis tras regresar de una fiesta.

Los cadáveres de los estadounidenses Michelle Avila y Christian Kent, que tenían miles de seguidores por compartir detalles de su exitosa relación a través de Instagram, fueron hallados por la madre de la joven, quien ingresó al cuarto de su hija sin saber lo que había pasado.

Durante mucho tiempo parecían una pareja modelo y eran envidiados por su exótico estilo de vida, que incluía viajes por carretera, travesías a paradisiacos destinos, sol, playa, arena, música, etcétera.

Pero detrás de las fotografías de felicidad existía un grave problema de adicción a las drogas, hecho que ignoraba tanto la familia de la chica como del muchacho. El desenlace fue fatal.

(Instagram)
(Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de la joven se pronunció para lamentar lo ocurrido y explicar a los miles de seguidores de la 'influencer' lo ocurrido.

"Hola a todos. Esta es la hermana de Michelle, Nicole. Me siento conmocionada y desconsolada al anunciar que el domingo por la mañana, Michelle y su novio Christian fallecieron. Mi familia y yo nos mantenemos unidos durante este difícil momento y esperamos las noticias oficiales de cómo sucedió todo. Estamos viendo los mensajes de todos y apreciamos todo el amor y las oraciones", escribió.

"Mi hermanita se ha ido y Christian, a quien también amaba. No hay palabras que puedan describir cómo me siento. Pero ten por seguro que mi familia y yo estamos sintiendo el amor y eso nos está ayudando. Todo esto es horrible y trágico. Pero todos nos mantendremos unidos y lo superaremos y recordaremos estas hermosas almas. Por favor, ora por nosotros y por Michelle. Ella descansa en paz con su café, su música y con Christian. Siempre te amaré mi hermana", finalizó su mensaje.