Un obrero aprovechó uno de sus descansos para deleitar con su habilidad para el instrumento de viento. (Foto: Newsflare en Facebook)
Un obrero aprovechó uno de sus descansos para deleitar con su habilidad para el instrumento de viento. (Foto: Newsflare en Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quién se imaginaría que una obra en construcción sería el escenario perfecto para crear arte? Eso fue lo que demostró un aficionado a la flauta en Estados Unidos cuya interpretación grabada en video se volvió viral en redes sociales como .

En las imágenes, que fueron compartidas en Facebook por la página Newsflare, se observa al flautista –que trabaja como herrero en Minneapolis– aprovechando la acústica de su centro de labores para tocar el instrumento de viento.

En lo que describe como una “épica reverberación” del espacio vacío, el protagonista del video viral produjo suaves melodías de su flauta, la cual había llevado a su lugar de trabajo para entretener a sus compañeros en el almuerzo.

“Me topé con este cuarto y supe en ese mismo instante que tenía que tocar”, contó el también autor del video viral de Facebook, que improvisó en el acto algunas notas para producir la celestial melodía.

El video viral de Facebook, grabado el 1 de mayo del 2018, acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que destacan la gran habilidad del obrero con la flauta nativa americana.

Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR: