Un adolescente de 13 años con un solo brazo de se convirtió en una sensación viral en redes sociales como por su increíble habilidad en el baloncesto, al punto de atraer la atención de la estrella de la NBA .

MIRA: El gesto de Cristiano Ronaldo a un seguidor que lo grababa durante el Real Madrid-Barcelona

“¿Quién es este chico? ¡Ayúdenme a encontrarlo! Sigue haciendo lo que sabes y no dejes que nadie te diga lo contrario”, escribió el jugador de los Golden State Warriors a sus millones de seguidores en Internet.

La publicación de Curry estaba acompañada de un video de las jugadas del talentoso menor, que no tardaron mucho en volverse tendencia en después que los medios de su país recogieran su asombrosa historia.

MIRA: Futbolistas del Seoul coreano ‘olvidaron’ restricciones contra el COVID-19 en su gol

Se trata de Zhang Jiacheng, un prodigio del baloncesto nacido en la provincia sureña de Guangdong que perdió su brazo derecho en un accidente cuando tenía apenas 5 años, informó la agencia de noticias Xinhua.

Fue tal el impacto que Zhang Jiacheng causó en y otras redes sociales con su talento que fue invitado a visitar las instalaciones de los Guandong Southern Tigers, campeones de la Asociación China de Básquetbol (CBA por sus siglas en inglés).

VIDEO RECOMENDADO

La campaña para el uso de mascarillas con las figuras del deporte uruguayo

La campaña para el uso de mascarillas con las figuras del deporte uruguayo. (Captura y video: YouTub

VEA TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS