Envolver un obsequio es una tarea sencilla pero, ¿qué hacemos cuando no contamos con todas los implementos necesarios? En el caso de dos mujeres en , su gato terminó convirtiéndose en su “mejor herramienta”.

MIRA: Gato destruye una figura de Lego de más de 4,500 piezas que su dueño ‘sufrió’ para armar

Un video que se volvió viral en muestra lo que hicieron las dueñas de esta mascota al descubrir que no tenían unas tijeras para cortar la cinta adhesiva que uniría el envoltorio del presente que preparaban.

Es así que el adorable minino de la pareja, que se encontraba sentado en el regazo de una de ellas, ayudó a cortar con su dentadura los pedazos de cinta adhesiva que diligentemente iba pegando la otra.

MIRA: Transmisión en vivo de una periodista es interrumpida por sus gatos que empezaron a pelearse

Las imágenes no tardaron mucho tiempo en acumular miles de reacciones y comentarios de usuarios de redes sociales como debido a la ternura que desató el pequeño “ayudante” de cuatro patas.

Este clip es una pequeña muestra que esta clase de contenido protagonizado por mascotas son de los más populares en redes sociales como , donde podemos encontrar a menudo material para todos los gustos.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos 07/06/2020

TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN