La policía de Dubái muestra los lujosos vehículos con los que patrulla sus calles. (Foto: Supercar Blondie en Facebook)
La policía de Dubái muestra los lujosos vehículos con los que patrulla sus calles. (Foto: Supercar Blondie en Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es bien sabido que la Policía de tiene una de las flotas vehiculares más épicas del mundo, pero rara vez uno tiene la oportunidad de verlos en fila como sí la tuvo una conocida celebridad, presentadora y vlogger australiana que grabó su experiencia en video y la compartió con sus seguidores, volviéndose viral en y otras redes sociales.

En el material compartido por Alex Hirschi, famosa por sus videos automotrices que publica regularmente en Facebook, Instagram y YouTube bajo el seudónimo de Supercar Blondie, se observan los vehículos con los que la Policía de Dubái patrulla las calles y que parecen sacados de una exhibición de lujo algún coleccionista.

Entre las unidades estacionadas se puede observar un Audi R8, un Porsche Panamera 4S, un Brabus G700 Wagen, un Mercedes SLS, un Bentley Continental, un Bentley Bentayga, un Nissan GTR, un McLaren 570S y no uno sino dos BMW i8 conducidos por los hombres y mujeres que integran la fuerza policial de Dubái.

Pero eso no es todo ya que al final de los vehículos desplegados en el video que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, Hirschi muestra su orgullo personal: su Lamborghini Huracán personalizado al que llama cariñosamente ‘Lucy’, al que conduce dejando atrás a los policías y sus unidades estacionadas.

Posteriormente, las patrullas empiezan a desfilar delante de la protagonista del video viral de Facebook y se observa el poder de los motores que tienen debajo de los capós. Hasta la propia Alex Hirschi con ‘Lucy’ se animaron a sumarse a esta caravana de autos lujosos. ¿Cuál de todos es tu favorito?