Aprender trucos nuevos puede resultar una tarea difícil para los pero en el caso de ‘Max’, el protagonista de un video que se volvió viral en , es pan comido. Este adorable cocker spaniel de es tan bueno al momento de dominar sus nuevas habilidades que usó su talento innato para “entrenar” a sus dueños para su satisfacción personal.

MIRA: Perro “llora” al no poder pasear en el parque por cuarentena para evitar coronavirus

“Realmente le enseñé lo básico. Todo lo demás lo aprendió él solo”, señaló su dueña Kathryn Toope en entrevista con el portal animalista The Dodo. “’Max’ aprende algo luego que se lo dices una o dos veces, así que todo lo que sabe es por cuenta propia”, agregó su propietaria.

Además de tocar una campanilla para avisar que quiere salir o poner sus patas sobre la cama cuando quieren que lo ayuden a subir, el truco que se robó los corazones de más de uno en consiste en enseñarle a sus propietarios a abrazarlo antes de salir de casa cada día.

MIRA: Pitbull preñada muere al defender a sus dueños de una cobra venenosa en Tailandia

“No me percaté cuándo fue que nos había entrenado”, precisó Toope. “Por lo general espera cuando alguien se alista para salir y luego salta por su abrazo”, añadió, al tiempo que precisó que la mascota requiere de un mínimo de tres abrazos para que los deje abandonar la vivienda.

Pero este adorable no solo espera que su familia sea el que lo abrace siempre sino cualquier persona que vaya de visita a su hogar, ya sea el electricista, el que repara la lavadora o el de la compañía de agua potable. ¡Y si las despedidas son memorables, las bienvenidas lo son aún más!

VIDEO RECOMENDADO

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

VEA TAMBIÉN