Un grupo de pobladores ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este se alejó del lugar. (Foto: Referencial/Pixabay)
Un grupo de pobladores ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este se alejó del lugar. (Foto: Referencial/Pixabay)

En algunas localidades de la , se ha vuelto común el encuentro con animales salvajes. Si en anteriores ocasiones los elefantes causaron destrozos, fue ahora un tigre el que sembró el pánico en el estado de Maharashtra.

A través de Twitter se publicó un escalofriante registro en el que un tigre, que aterrorizó a un grupo de personas que se encontraban en la zona, corría a lo largo de un campo abierto. Algunos de los presentes corrían mientras que otros optaron por subirse a los árboles para evitarlo. Desafortunadamente, uno de ellos no logró escapar y el felino se abalanzó sobre él.

Como podrás apreciar en la grabación viral, el sujeto se hizo el muerto mientras tenía al animal encima. Fue entonces que las personas que se encontraban cerca comenzaron a gritar hasta que el tigre abandone el lugar. Finalmente, este decidió huir a un bosque cercano sin atacar a nadie más.

Se supo que al menos tres personas resultaron heridas tras el incidente, pero ninguna de gravedad.

El material fue publicado posteriormente en redes sociales, asombrando a los internautas por la rápida reacción del hombre que actuó con valentía y, sobretodo, mucha frialdad.

TAGS RELACIONADOS