El periodista ruso Oleg Kashin es el autor de que miles de internautas alrededor del mundo se estén inspeccionando las manos para probar una singular hipótesis de que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en el dedo índice de su mano izquierda. La conjetura se ha vuelto viral entre los usuarios de

Según contó el hombre de prensa a través de sus redes sociales, él leyó en un grupo de que todos los hombres presentan una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierdo y que, pese a que en un primer momento no lo creyó, finalmente descubrió que él también presenta en esa zona del cuerpo unas cicatrices.

Increíblemente, el post del periodista en Facebook ha llamado la atención de los internautas, que empezaron a comentarla enviando fotos de sus dedos índices con cicatrices. No solo los hombres, sino también las mujeres se sumaron a despejar esta duda, alimentando la idea de que esta hipótesis también se puede aplicar a las féminas.

Sin embargo, algunos usuarios también han ofrecido una explicación a esta alocada teoría, sosteniendo que todas las personas suelen cortarse los dedos. Así, uno de los internautas explicó que "cuando uno sostiene un cuchillo en la mano derecha mientras corta verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo".

MÁS EN SALUD21 [PODCAST]

TAGS RELACIONADOS