En Facebook se registró el castigo entre compañeros de un colegio en México con un final inesperado. (Foto: Captura)
En Facebook se registró el castigo entre compañeros de un colegio en México con un final inesperado. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quién no se ha divertido con los juegos a la hora de recreo en una escuela. Este video es la demostración de que en el patio los "castigos" entre compañeros no siempre salen como uno espera. Este clip que se volvió viral en contó con el peor final para los protagonistas.

De las decenas de juegos que se podían realizar a la hora de recreo, jugar con una pelota era uno de los favoritos. Así sucedió con este grupo de colegiales de México, que aprovecharon el 'break' en su escuela para jugar el popular rondo. En Perú se le llama 'Camotito' y en Argentina, 'Loco'.

El juego consiste en poner al centro a uno, dos o tres jugadores mientras los demás participantes tocan la pelota entre sí evitando que los retadores no la toquen. Si la cuenta llega a 20 toques habrá castigo para los perdedores.

Así sucedió en este de colegio de México, según se puede ver en el video de Facebook. Tres participantes perdieron en su turno y debían recibir un cruel castigo, el cual consistía en ponerse delante de una pared para recibir pelotazos de parte de sus compañeros.

El juego y el castigo se estaban realizando con normalidad. Entonces, el primer compañero en patear tomó carrera y enfiló hacia el balón. Pateó con fuerza hacia sus compañeros, pero la pelota comenzó a elevarse para sorpresa de todos los presentes.

Detrás de la pared donde esperaban los tres castigados habían siete ventanas de las casas contiguas a la escuela. La ventana central sufrió el potente golpe de la pelota y se desplomó causando la alarma entre todos los compañeros que jugaban en el recreo.

El último segundo que se puede ver en el video de Facebook todos los alumnos corren despavoridos después de tamaña travesura. Hasta el colegial que está grabando el disparo huye de la escena para no ser descubierto por sus maestros.

El video se volvió viral entre los usuarios de Facebook sumando 400 mil reproducciones en una semana de publicada. Contó, también, con 8 mil reacciones y 3 mil compartidas en redes sociales.