Este es el sentido pedido que le hizo un hincha peruano a Neymar en Facebook (Getty Images)
Este es el sentido pedido que le hizo un hincha peruano a Neymar en Facebook (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos los hinchas de la vienen manifestando distintas maneras de mostrar su apoyo a la escuadra blanquirroja, y una de estas maneras ha causado sensación en . ¿Por qué? Porque es un sentido pedido a .

El usuario Anddy Ipanaqué Girón‎ no perdió la oportunidad de escribirle al jugador de la escuadra brasileña y le pidió que su equipo le gane a Chile en la última fecha de las eliminatorias.

“Mi muy estimado Neymar, te saluda uno de los millones de fanaticos que tienes, un peruano de los 31 millones que somos y si eso no es suficiente, un sudamericano más de los centenares de millones que formamos parte de este hermoso continente”, escribió inicialmente Ipanaqué como una publicación en la cuenta del futbolista.

“En nombre de ellos te pido que este Martes 10, destroses a los rotos, ellos no deben estar en Rusia, creeme que millones de almas te lo agradecerán... un abrazo fraterno de este ILUSIONADO PERUANO!!!!”, añadió.

Este pedido se ha vuelto viral en Facebook, y ya tiene casi 40 mil me gusta en esta red social. Además, ha recibido más de 2 mil comentarios y ha sido compartido casi 700 veces.