Módulos Temas Día

Jorge Cremades se unió a la celebración de la clasificación con una divertida grabación [VIDEO]

El famoso 'vlogger' español no dudó en sumarse a la alegría y lo hizo con su clásico humor.

Jorge Cremades

(Facebook/JorgesCremades)

En el video que publicó, se puede ver como este se acerca a uno de sus amigos y le dice: “¡Perú acaba de entrar al Mundial!" (Facebook/JorgesCremades)

(Facebook/JorgesCremades)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos están felices por la selección peruana y así lo demostró Jorge Cremades . El famoso 'vlogger' se unió a la celebración de la clasificación con una divertida grabación, y como suele hacer, la compartió en su cuenta de Facebook .

El español no dudó en sumarse a la alegría y utilizó el humor que lo caracteriza para hacerlo. En el video que publicó, se puede ver cuando se acerca a uno de sus amigos y le dice: “¡Perú acaba de entrar al Mundial! ¡Lleva 36 años sin jugar un Mundial!”.

El joven se encuentra confundido con esta revelación, y Cremades solo atina a decirle: “¿No te das cuenta? ¡Esto es una señal de que Perú va a conquistar el mundo!”. Su amigo responde: “No seas idiota, Jorge”.

A continuación, el popular creador de videos se pone la camiseta peruana, y afirma que no le pasará nada porque apoya al Perú. Luego le dice a Rubén, su amigo: “Hazme caso, tenemos que integrarnos”.

Finalmente, termina en un restaurante con su amigo, aún vestido de rojo y blanco, y decide pedir unas cervezas al estilo peruano: “Dame unas chelas bien helenas”.

El video termina con Cremades cantando muy alegre “Al Mundial volveremos”, y con las palabras: “Grande Perú” en un fondo negro. Si deseas verlo, puedes hacerlo a continuación.

Selección peruana

Leer comentarios ( )