Para muchas mujeres, el día de su boda representa el momento más importante de sus vidas. La obsesión de algunas por tener la boda "de sus sueños" las obliga a cometer algunas locuras, como el caso de una joven californiana que ha dado la vuelta al mundo. 

Su nombre es Susan y su historia se hizo viral en redes sociales luego de que publicara, desde su cuenta de , una extensa explicación de las razones por las que había cancelado su matrimonio, además de terminar su relación tras 14 años felices.

Desde su plataforma social, ella anunció a familiares y amigos que la boda no se realizaría porque la mayoría de sus invitados se rehusó a darle, por adelantado, US$1500 que había pedido como "regalo" para los gastos del evento.

"Nuestro amor era como un cuento de hadas, queríamos una boda extravagante, una donde nuestro hijo estuviera incluido...específicamente pedí regalos en efectivo, ¿cómo podría tener la boda que siempre habíamos soñado sin los fondos necesarios?", se lee en su misiva.

Agregó que sueño era celebrar una boda de lujo con un valor de US$60 mil, algo que no fue posible por sus familiares y amigos que le "dieron la espalda" y que la "llenaban de toxicidad y estrés".

En la publicación también anunció que cerraría su cuenta de Facebook para alejarse de la mala energía y que viajaría a América del Sur de mochilera para poder encontrar paz mental y espiritual.

Antes de que pudiera cerrar su cuenta de Facebook, la publicación se volvió tan viral que fue capturada en imagen y compartida en un grupo de novias y bodas. Evidentemente,  la historia dio la vuelta al mundo en minutos. 

No cabe duda que esta chica es la prueba de que algunas novias se vuelven un poco "locas" con respecto a sus bodas y las extravagancias que piden que incluyan.

TAGS RELACIONADOS