Mira a estos jóvenes de Estados Unidos bailando al ritmo de salsa [VIDEO]

En un video en Facebook , unos jóvenes de EE.UU. hicieron viral sus pasos de la canción "Bailando", versión salsa.

Redacción Redacción

Dicen que para bailar salsa se tiene que tener el ritmo en la sangre, en la sangre de los latinos. Sin embargo, es un baile que tiene seguidores en todas partes del mundo. La prueba son estos jóvenes de EE.UU., que se volvieron viral tras publicarse un video en Facebook con sus torpes pasos en una fiesta.

La salsa es un estilo de baile que consolidó su éxito comercial en la década del 60 en las calles de Nueva York. Es la esencia de muchos géneros latinoamericanos y se destacada por la cadencia de sus pasos y la elegancia de los bailarines.

Llevar el ritmo es una obligación entre los salseros. Esto último no lo saben los protagonistas de nuestro video. Aunque hagan su mayor esfuerzo, estos jóvenes no logran seguir la música y solo despertaron risas en los usuarios de Facebook.

El video fue grabado con un celular por un joven dentro de la fiesta. Apenas inicia el clip, la persona se pasea entre los demás y va filmando los pasos más peculiares, mientra suena la canción "Bailando" de Enrique Iglesias en su versión salsa.

Se dejan notar sin ninguna vergüeza dos jóvenes que cuentan sus pasos -uno, dos, tres, cuatro- para no perder el ritmo de la música. Los seguidores de Facebook han destacado el atrevimiento de estos muchachos para bailar un tipo de canción que no conocen.

"Lo que importa es la actitud, porque he visto a muchos que aunque sepan bailar prefieren quedarse sentados", comentó la usuaria Paola Rodríguez a través de su cuenta de Facebook en el clip de los jóvenes norteamericanos.

El video lleva colgado en Facebook menos de una semana y ya es viral contando con 2.1 millones de reproducciones, 18 mil reacciones y 29 mil compartidas en los muros de la red social.

Ir a portada