Módulos Temas Día

Estos memes de 'Viernes 13' harán reír hasta a la mala suerte [FOTOS]

Hoy, viernes 13 , se han hecho virales divertidos memes en Facebook y las diferentes redes sociales. ¡Tienes que verlos!

Redacción Redacción

El viernes 13 es una fecha asociada con las supersticiones y con la mala suerte. Sin embargo, en Facebook se han hecho virales ocurrentes y divertidos memes burlándose del mito que está cargado de negatividad para muchas personas. Según los expertos en la numerología, estas no son fechas inocuas para los seres vivos y las fuerzas físicas.

Mucho se dice sobre el mal presagio durante el viernes 13 y para los mortales es una mala decisión tomar decisiones importantes. Ante lo dicho, siempre hay usuarios en Facebook que realizan imágenes divertidas sobre la fecha.

Una de las películas más recordadas en esta particular fecha es ‘Friday the 13th’, una película de terror estrenadas en la década de los 80’s. Jason Voorhees es el protagonista homicida de la serie que ha tenido docenas de entregas hasta el momento.

En las divertidas imágenes de Facebook el protagonista es Jason de viernes 13 , quien aparece en dibujos y otras escenas divertidas respecto a la fecha mencionada.

La película viernes 13 trata de un campamento de verano en el lago Cristal, que reabrió sus puertas tras permanecer cerrado a raíz de un accidente. Desde ese momento, comienzan a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

Leer comentarios ( )

Ir a portada