Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A poco de cumplirse cinco años de la muerte de Paul Walker y del reciente lanzamiento del tráiler del documental dedicado a su vida, el actor sigue presente en el recuerdo de todos su seguidores. Tal es así que desde Fortnite, el videojuego del momento, le dedicaron un video que causa sensación en y otras redes sociales.

En Reddit, el usuario WintrrShadow editó un emotivo video tributo a Paul Walker aprovechando los cambios del mapa y de equipo de la nueva temporada de Fortnite, recreando la escena final de 'Furious 7' donde Vin Diesel se despide de su amigo manejando a su lado hasta que el camino de ambos se bifurca y él se pierde en el horizonte.

Fue tal el impacto que esta escena recreada en Fortnite causó que el video no tardó mucho en ser compartido en Facebook, donde la mayoría de los usuarios coincidieron que captura la esencia del final de 'Furious 7', considerado como uno de los momentos más emocionales de la historia del cine moderno.

Facebook viral

Como se recuerda, Paul Walker murió trágicamente en un accidente automovilístico durante el rodaje de 'Furious 7' y la forma cómo los amigos del actor escogieron para despedirse de él fue realmente conmovedor: con Vin Diesel mirando fijamente a la audiencia y a sua migo recreado digitalmente viendo directamente a la cámara, básicamente diciendo que "todo estará bien".

Otro factor que hace de este uno de los momentos más memorables de 'Furious 7' es la elección de la canción “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, que se escucha como fondo musical cuando Vin Diesel y Paul Walker manejan sus veloces autos hasta que el último de ellos se separa y maneja por un sendero aparte con rumbo desconocido.