Una madre que viajó sola con sus dos pequeños hijos recibió la ayuda de tres buenos samaritanos durante su vuelo de regreso a casa. (Foto: Becca Kinsey en Facebook)
Una madre que viajó sola con sus dos pequeños hijos recibió la ayuda de tres buenos samaritanos durante su vuelo de regreso a casa. (Foto: Becca Kinsey en Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La generosidad se presenta en el momento y lugar menos pensado, pero uno jamás imaginaría que un aeropuerto sería el escenario de esta conmovedora historia compartida por una joven madre de familia de dos niños de 2 y 5 años que se volvió viral en .

Y es que Becca Kinsey se mostró abrumada por la presencia de buenos samaritanos que la ayudaron en todo momento al ver que no podía arreglársela sola al tratar de abordar un avión junto a sus pequeños a su regreso de Disney World, en .

“Pensé que sería una buena idea viajar por mi cuenta con un niños de 2 años y otro de 5”, comienza Kinsey el relato de su insólita experiencia, que se volvió una sensación viral en Facebook al ser compartido por cientos de usuarios.

“Nos encontrábamos en la fila del control de seguridad, al borde de las lágrimas, porque Wyatt estaba gritando y James estaba exhausto”, recordó la joven madre. “De pronto, una madre detiene la cola y me dice ‘¡Ven, ponte delante de mí! ¡Sé cómo se siente!’”, añadió.

Esta amable persona le hizo el día a la protagonista de la historia viral de Facebook, pero de pronto otra madre que se encontraba esperando abordar un avión dio un paso al frente y la ayudó con su equipaje a pasar el resto de controles y hacia su puerta de embarque.

Kinsey no podía salir de su asombro al presenciar dos generosos actos de extraños en un lugar como el aeropuerto, donde el mal humor es moneda común. Cuando todo parecía marchar bien, al momento de despegar, su hijo Wyatt empezó a gritar hasta quedarse dormido.

Sin embargo, otra persona extraña se ofreció a darle una mano durante el vuelo. “Después de 45 minutos, este ángel vino de la parte de atrás y me dijo: ‘Parece que necesitas un descanso’ y cargó a Wyatt por el resto del vuelo”, manifestó Kinsey.

La protagonista de esta increíble historia viral de Facebook compartió una fotografía del “ángel” que cargó en brazos a su pequeño e instó a la gente a ser más generosa con el prójimo, sugiriendo la idea de hacer un donativo a una organización caritativa a modo de retribución.